De conformidad a las normas estatutarias y a las disposiciones respectivas de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, el Consejo Directivo de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial La Plata, convoca a las Señoras Asociadas y a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria para la elección de autoridades y Extraordinaria a los efectos de tratar la reforma del Estatuto conforme lo previsto en el art. 28 y ccdtes. del Estatuto, que tendrá lugar el día lunes 1 de noviembre de 2021 a las 18 horas, con modalidad semipresencial con aforo de 50 personas en la sede de la Asociación ubicada en calle 50 Nº 871 entre 12 y 13 de la ciudad de La Plata y, de modo simultáneo y sincrónico a través de la plataforma Zoom:

ID de reunión: 813 8944 7125,
Código de acceso: 560895,

a los efectos de tratar el siguiente

Orden del Día: 

1-Designación de Presidente o Presidenta y Secretario o Secretaria de la Asamblea. 

2-Tratamiento de la convocatoria para la realización de la Asamblea por medios de comunicación a distancia, la existencia de conformidades y oposiciones expresas.

3-Hacer saber que el padrón de afiliados y afiliadas se mantiene a disposición de los interesados y quepuede requerirse en la sede de la Asociación por las vías de comunicación institucionales 

4-Elección de Autoridades de conformidad con lo previsto en el art. 27 del Estatuto para los cargos de: Presidente, Vicepresidente Primero, Vicepresidente Segundo y de los Vocales titulares electos en el año 2019 cuyo mandato de dos años vence en el mes de noviembre del presente año 2021, Órgano de Fiscalización y Tribunal de Disciplina.

5-Se pone en conocimiento que se encontrará en Secretaría de la Institución a disposición de los asociados en el horario de atención al público: un ejemplar de la Memoria, Inventario y Balance general, cuadro de gastos y recursos e informe del Órgano de Fiscalización 

6-Consideración de la Reforma Parcial del Estatuto en base al Anteproyecto elaborado por la Comisión respectiva por mandato del Consejo Directivo de la entidad, el cual se adjunta a la presente convocatoria sin perjuicio de encontrarse a disposición de las asociadas y los asociados en la sede de la entidad en formato papel, todo ello en los términos del art. 28, 35 y ccdtes. del Estatuto

Sin perjuicio de ello y a modo de síntesis se ha insertado una minuta con una explicación genérica de las principales modificaciones propuestas. Dicha minuta se adjunta a la presente sin perjuicio de encontrarse a disposición de las asociadas y los asociados en formatopapel en la sede de la entidad.

7-Elección de los representantes Titular y Suplente a la Asamblea Ordinaria del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

8-Elección de representantes a la Comisión de Funcionarios del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

9-Elección de dos asociados para firmar el acta. 

Se hace saber a los Señores Asociados que se confiere un plazo de 5(cinco) días previos a la realización de la Asamblea para oponerse a su realización con la modalidad mixta de presencialidad con aforo y por medios de comunicación a distancia. El correo electrónico establecido a dicho efecto, y al de manifestar conformidad expresa, es amflp@yahoo.com.ar. 

La falta de oposición expresa ante la convocatoria será considerada como consentimiento tácito a su celebración mixta que combina presencialidad con aforo y medios de comunicación a distancia. 

La Plata, 11 de octubre de2021.

 

X