De conformidad a las normas estatutarias, el Consejo Directivo de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial La Plata, convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el día lunes 4 de noviembre de 2019, a las 18 horas en la sede de la Institución, calle 50 Nº 871 de la ciudad de La Plata, oportunidad en que será tratado el siguiente Orden del Día:

  1. Designación de Presidente y Secretario de la Asamblea.
  2. Acreditación de Apoderados.
  3. Lectura y aprobación de Memoria y Balance.
  4. Creación de ocho prosecretarías (Art. 14 del Estatuto).
  5. Habilitación de la mesa receptora de votos.
  6. Elección de nuevas autoridades. Renuevan: Presidente, Vicepresidente I, Vicepresidente II, 19 Vocales, Órgano de Fiscalización y Tribunal de Disciplina. 
  7. Escrutinio y proclamación de nuevas autoridades.
  8. Elección de los representantes Titular y Suplente a la Asamblea Ordinaria del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires. 
  9. Elección de dos Asambleístas que habrán de firmar el Acta.

Cada Asociado podrá representar por medio de Carta Poder, certificada por Autoridad Judicial, a cinco Asociados en la Asamblea (Art. 32 del Estatuto). Los miembros del Consejo Directivo, Órgano de Fiscalización, Tribunal de Disciplina y Junta Electoral, no podrán representar a otro Asociado.

Se hace saber a los Señores Asociados que la oficialización de las listas para la renovación de autoridades, vence el día 25 de octubre de 2019. Las listas tendrán que estar suscriptas por sus integrantes, con designación de apoderados y domicilio legal.

El padrón y la nómina de las autoridades que cesan en sus funciones se encuentran en la Sede de la Asociación.

La Plata, 4 de octubre de 2019.